2012-02-15 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los alemanes se pelean por la camiseta de Messi



El prestigio y la admiración se los gana uno con su esfuerzo continuado. Aquí no hay campañas de marketing que valgan, ni Lamborginis ni novias modelo. El estatus que ha conseguido Leo Messi en el fútbol mundial partido a partido provoca situaciones pintorescas como las que se vivieron en el BayArena alemán.

Friedrich y Kadler protagonizaron una pelea en toda regla por hacerse con la camiseta de Leo, lo que ha provocado un aluvión de críticas de los medios alemanes, que han acusado a los futbolistas de estar más pendientes de obtener su preciado trofeo que de ganar el partido ante el Barcelona. Es inevitable, el fútbol que Messi viene desplegando por los campos de España y de Europa los últimos años no sólo le ha valido el reconocimiento mundial como mejor futbolista de la historia, sino que ha conseguido ganarse también la admiración de sus rivales, que caen rendidos ante su juego celestial.



Por cierto, a Messi nadie le canta en ningún sitio el nombre de otro jugador. Será porque esas cosas se reservan para los segundones.


Deja tu Comentario