2014-03-18 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Los alemanes tienen más moral que el Alcoyano



T. R.

La afición alemana es archiconocida en el mundo del fútbol, incansables detrás de su equipo hasta el final y un total de 4.000 hinchas en llegado a Madrid para animar al Schalke en el Santiago Bernabéu a pesar de que en el encuentro de ida perdieron por un contundente 1-6 en el Veltins Arena.

Además en la sesión preparatoria del lunes, 300 estuvieron con los hombres del Schalke que gracias a Jens Keller les permitieron entrar en el estadio para ver la sesión completa y no los 15 minutos que obliga la UEFA. En las gradas ya se se pudieron ver infinidad de camisetas de Raúl y del día de su homenaje.



Los miembros de seguridad del estadio por momentos se vieron desbordados ya que al estar la grada habilitada llena varios hinchan intentaron entrar por otra puerta para reunirse con el resto del grupo, incluso hubo que pedir ayuda a la Policía Nacional que finalmente les persuadió.

En la mañana de este martes está prevista la llegada de dos vuelos desde Düsseldorf, otros dos desde Frankurt y otro desde Colonia y los 4.000 previstos llenarán las localidades del Cuarto Anfiteatro del Fondo Norte, previo pago de 50 euros por entrada. 

Además de hinchas, un total de 38 periodistas alemanes de 25 medios de comunicación están en el Santiago Bernabéu cubriendo el partido. 




Deja tu Comentario