2016-03-27 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Los alevines del Madrid descubren los valores del Barça



La cantera del Barça sigue cosechando éxitos en todo el mundo, pero eso no es lo que más gusta a la directiva del club. El principal objetivo de formar jugadores en La Masía azulgrana es que adquieran los elementos tácticos que deben tener todos los futbolistas que juegan en el FC Barcelona y además, los valores de los que tanto presume el club. Es algo indispensable para tener una carrera exitosa y poder llegar algún día al primer equipo blaugrana.

En la final alevín de la Mediterranian International Cup, conocida por las siglas ‘MIC’, el conjunto azulgrana se llevó el trofeo venciendo al Real Madrid por 2-0 con goles de Jurado y Caravaca. Se vivía un gran ambiente en Palamós: fue un gran partido. Pero este encuentro no destacó por la gran final que se vivió en el mini-Clásico, sino por la exhibición de valores que hicieron gala los alevines del Barça al ver a los rivales abatidos en la derrota.



Los jugadores dirigidos por Marc Serra prefirieron consolar a los jugadores del Real Madrid antes de celebrar el trofeo que los consolidaba como campeones del MIC 2016. Todo esto ocurrió bajo la atenta mirada de los dos responsables de la cantera culé, Jordi Roura y Aureli Altimira. Con este tipo de gestos, el Barça sigue demostrando por que se autodenomina “més que un club”, el respeto hacia el rival se ha de tener en la derrota, pero sobretodo en la victoria.

El fútbol es un deporte maravilloso y con gestos así queda patente.


Deja tu Comentario