2012-07-05 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los "amigos" de Qatar insisten en llevarse a Villa



Cerrada la incorporación de Lavezzi, el técnico italiano Carlo Ancelotti pide un esfuerzo más al jeque árabe para formar una dupla imparable. Por ello, el director deportivo, Leonardo, estaría sondeando la posibilidad de llevarse a David Villa del Camp Nou ofreciéndole un contrato multimillonario capaz de seducir al futbolista y al club culé.

Gonzalo Higuaín ya está descartado por la directiva francesa, pero ahora los petrodólares tienen como objetivo a David Villa. El espíritu ganador del Guaje gusta en la ciudad parisina pero el Barça ya ha avisado al PSG: el goleador asturiano se mira pero no se toca.



Mientras la Juventus ofrece 25 millones de euros por llevárselo a Italia, el dinero no sería problema para el PSG. Pero Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta no quieren conocer propuesta alguna ni las desorbitadas cantidades que se plantean.

De esta manera, David Villa, pese a regresar de una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego por un gran periodo de tiempo, mantiene el caché intacto a nivel internacional. El Guaje debe ser el mejor fichaje de Tito Vilanova para la nueva temporada.


Deja tu Comentario