2013-07-05 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los "amigos" de Qatar no darán facilidades en el traspaso de Thiago Silva



Fede Peris

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG ha dicho en SPORT: “Thiago Silva no está en venta”. Así de contundente se ha mostrado Al´Khelafi, que viene de perder a su entrenador, Carlos Ancelotti, en contra de si voluntad y que no está dispuesto a dar facilidades que para Thiago Silva abandone su club apenas un año después de su fichaje. Si alguien pensaba que el hecho de ser qatarí la cúpula de PSG le iba a facilitar las cosas al Barcelona, la realidad confirma que Sandro Rosell tendrá que sudar tinta para poderle dar a Tito Vilanova el único fichaje que ha pedido.



No hay ninguna posibilidad de que se vaya, se quedará en el club hasta el final de su contrato. No se trata de un problema económico. Es que no queremos negociar su marcha”, ha dicho el jeque qatarí. “Lo he llamado hoy mismo para felicitarle por el éxito que ha conseguido con su selección en la Copa Confederaciones y me ha dicho que está muy contento en París”, sostiene Al´Khelafi, cuyo gran objetivo ahora mismo es potenciar la plantilla y no debilitarla perdiendo a los principales jugadores. “Vender es justamente lo contrario de lo que queremos hacer, porque nuestra intención, después de ganar el campeonato doméstico, es pelear por otras metas más ambiciosas y hacer más incorporaciones”, le ha dicho a Albert Masnou de Sport.

También ha hablado sobre la oferta de 32 millones que ha presentado el FC Barcelona:  “no la valoramos porque ni la contemplamos. Ni nos vamos a sentar a negociar”.

Además, el propietario del PSG, el nuevo emir de Qatar, Tamin bin Hamad al Zani, ha confirmado a Sport que le dijo a Sandro Rosell que no gastara energías en ir a por el jugador: “Si me das 40 millones de euros te diré que no. Si me das 80 te diré que no. Si me das 500 también te diré que no y, si me das 1.000, igualmente te diré que no. A Thiago Silva no lo vendo ni por todo el dinero del mundo”.



Laurent Blanc, le nuevo entrenafor del PSG, tambiñen ha mostrado su convicción de que Thiago Silva estará en su plantilla esta temporada: “Mi posición es la misma porque hablé con Thiago ayer por la tarde y os aseguro que se siente muy parisino, lo he notado muy involucrado en el próximo proyecto. Además, programamos ya su regreso después de haber participado recientemente en la Copa Confederaciones”.


Deja tu Comentario