2011-04-29 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los amigos que sí ayudan a Mourinho a ganar



Fandel Oporto-ManUnited 2004

El alemán Herbert Fandel dirigió la ida de octavos, entre su Oporto y el ManUnited en Do Dragao. Expulsó a Roy Keane, capitán de los 'diablos rojos¿, que no pudo disputar la vuelta en Old Trafford, y perdonó la roja a Ricardo Carvalho.



Ivanov ManUnited-Oporto 2004

Valentin Ivanov arbitró la vuelta de aquella eliminatoria de octavos, anulando un gol legal a Paul Scholes que habría significado el 2-0 para el Manchester United y dejaba poco menos que eliminado al Oporto que dirigía Mourinho.

Merk Oporto-Deportivo 2004



Markus Merk, alemán, dirigió la ida de las semifinales en Portugal. Convirtió una agresión de Carvalho en amarilla (acarreadora de suspensión) a Mauro Silva y en el tramo final sentenció con roja a Andrade por una broma con Deco.

Collina Deportivo-Oporto 2004

Pierluigi Collina, italiano. Histórico en el imaginario del Barça y ya aliado de Mou en la vuelta de aquellas semifinales que decidió el Oporto... de penalty. Para redondear su trabajo, el árbitro expulsó a Naybet. Irureta aún recuerda aquello...

Mejuto Inter-Chelsea 2010

La ida de los octavos de final del pasado curso estuvo a cargo del español Mejuto González, quien miró hacia otro lado en un escandaloso penalty que acarreaba expulsión de Walter Samuel sobre Salomon Kalou.

Stark Chelsea-Inter 2010

Wolfgang Stark, el mismo alemán al que crucificó el miércoles Mourinho, le echó una mano en la vuelta de los octavos del pasado año, cuando no quiso señalar un claro penalty a Ivanovic primero y expulsó a Drogba después.

Benquerença Inter-Barça 2010

Olegario Benquerença, el amigo de Mou, no se arrugó al pasar por alto un penalty de Sneijder a Alves, conceder un gol en claro fuera de juego a Diego Milito y amonestar a Puyol, por una jugada muy dudosa, que le impedía jugar la vuelta.

De Bleeckere Barça-Inter 2010

Frank de Bleeckere, que dirigió la vuelta de la semifinal, fue usado por Mou por la expulsión de Motta (agresión), pero el entrenador portugués no quiso recordar el gol legal anulado a Bojan en tiempo añadido que habría dado el pase al Barça.


Deja tu Comentario