2014-05-21 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los amigos y conocidos de Luis Enrique en la plantilla



Luis Enrique se encontrará, ahora como jefe, con dos jugadores en la plantilla del FC Barcelona que llegaron a ser sus compañeros en su época de futbolista. Se trata de Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi. También compartió vestuario con Carles Puyol y Víctor Valdés, con los que ya no coincidirá porque han abandonado ya el club.

Pero al margen de ex compañeros, el técnico asturiano se reencontrará en la plantilla del primer equipo blaugrana con muchos jugadores que ya estuvieron a sus órdenes en el pasado, cuando fue máximo responsable del Barça B y logró la mejor clasificación de la historia del filial barcelonista: un tercer puesto en Segunda División. Se trata de los porteros Oier y Masip; los defensas Montoya y Bartra; los centrocampistas Rafinha, Sergi Roberto y Dos Santos; y los delanteros Deulofeu, Tello y Cuenca. A ellos se puede añadir Bojan Krkic, del que nadie habla pero que podría ser la gran sorpresa en la plantilla de cara a la próxima temporada. Luis Enrique, que se lo llevó con él a la Roma, tendrá que decidir sobre su futuro. Lo mismo sucede con Fontàs, que también vivió con él su experiencia en el Celta.



Para el FC Barcelona es una ventaja que su nuevo entrenador tenga un conocimiento profundo de la plantilla que va a poner en sus manos.

 
 

Deja tu Comentario