Los apartados vuelven al equipo

Los apartados vuelven al equipo

2012-04-07 | Administrador

Y es que los valencianos disputaron su partido de UEFA Europa League el pasado jueves, con lo que habrán tenido menos tiempo para descansar. Sin embargo, Mourinho no quiere concesiones y el equipo no estará pendiente de ello sino de realizar su mejor partido.

Para ello, "Mou" ha contado con todos los jugadores del primer equipo incluidos dos que no estaban entrando en las últimas semanas en la dinámica del equipo. Estos son Lass Diarra y Ricardo Carvalho, que se han incorporado al trabajo del equipo en buenas condiciones. El entrernamiento ha contado así con los 22 ftubolistas del primer equipo además del portero del Castilla Jesús Fernández.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com