2013-04-12 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los apostantes ven al Barça campeón de la Champions



Es lógico que el favorito de los apostantes, que se juegan su dinero y no se dejan llevar por los deseos, que no son más que deseos, elijan al Barça como favorito para ganar la Champions League. En entorno panfletario del Real Madrid representado por Tomás Roncero, el mismo que planta cara a la realidad con simples deseos, pedía al Barça en semifinales porque "es el rival más flojo".

El rival más flojo es el que ha disputado seis semifinales en los últimos seis años, el que ha ganado tres Champions en los últimos ocho años. Ahora va a resultar que el equipo más fuerte es el que lleva doce años sin disputar una final de la Champions League, que da la casualidad que es el mismo equipo que ahora mismo está a trece puntos del Barcelona en la Liga española, la que proclama al mejor equipo del estado español.



La cuestión es que, diga lo que diga el aparato propagandístico de Florentino Pérez, los apostantes han dictado sentencia. El Barcelona es el favorito. La victoria del Barça se paga en las diferentes casas de apuestas a 2,70 euros por euro apostado. La del Real Madrid, a 3, 39. ¿Por qué será que la opinión del mundo mundial no coincide, una vez más, con la de Tomás Roncero y el resto de palmeros del madridismo más rancio y casposo?

 

 
 
 
 

Deja tu Comentario