2011-12-11 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Los apostantes ven al Barça campeón de Liga



Lo que tenía que ser la escenificación de un cambio de ciclo en el Bernabéu se convirtió en la constatación de que la Liga española ni siquiera es cosa de dos, sino de uno. Aquí no hay más equipo que el Barça, tal y como quedó demostrado en el césped madridista. El Madrid podrá ir por ahí repartiendo goleadas, pero cuando tiene al Barça delante, le entra un ataque de panico que ya empieza a ser preocupante.

Este detalle lo han constatado los apostantes, que si bien antes del clásico se decantaban por el Real Madrid atendiendo a la ventaja que llevaba a los blaugrana, ahora han cambiado de opinión. Hasta el sábado la victoria del Madrid en la Liga se pagaba a 1,47 euros. Ahora, el troinfo final del Madrid en la Liga se paga entre 1, 90 y 2,10 euros, mientras que el Barcelona, que se cotizaba como campeón a 2, 64 euros por euro apostado, ahora se paga por el equipo de Guardiola como campeón entre 1, 80 y 1, 93.



Los apostantes no apuestan con el corazón, sino con la cabeza. Los apostantes saben que esta liga quedó sentenciada en el Bernabéu.

Deja tu Comentario