2012-04-12 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Los apostantes ven imposible que Clemente dé la sorpresa



Desde luego, si nos atenemos a los números, los de Clemente no tienen ninguna posibilidad. El Sporting ha sumado 9 de 48 puntos fuera de casa, por los 41 sobre 48 del Real Madrid. El equipo asturiano no ha sido capaz de ganar fuera en todo el 2012; 2 empates y 7 derrotas es el balance sportinguista fuera del Molinón. El Madrid en el Bernabéu es una máquina de ganar, y parece complicado que el Sporting de la sorpresa

No es de extrañar que las casas de apuestas no tengan ninguna fe en la victoria rojiblanca. La hazaña del Sporting se paga nada más y nada menos que a.....¡48 a 1!, en lo que probablemente suponga un récord entre dos equipos de primera división. El empate se paga 16,5 a 1 y la victoria del Madrid tan sólo a 1,16 por euro apostado.

Todo parece encaminado para una nueva victoria blanca, pero cuidado porque el Sporting también venía como víctima la temporada pasada y consiguió dar la campanada. Una victoria ante los asturianos permitiría llegar al Camp Nou con al menos 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Deja tu Comentario