2011-04-03 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Los árbitros acaban con la Liga a falta de ocho jornadas



En el Santiago Bernabéu fueron varias las jugadas decisivas que marcaron el transcurso del partido. Desde un gol anulado de forma inexplicable a ¡tres penaltis no señalados!, uno por mano de Lora y otros dos por agarrón sobre Sergio Ramos y Gonzalo Higuaín. El gol de Miguel de las Cuevas ponía la competición doméstica muy complicada, así que todos los ojos estaban puestos en el Villarreal-Barça.

Allí, en Castellón, el arbitraje fue de escándalo. El gol de Gerard Piqué jamás debió subir al marcador porque si bien controló el balón con el pecho, se ayudó del brazo para acomodárselo y disparar a bocajarro ante Diego López. Pero nadie lo quiso ver, incluso el propio Piqué declaró que la jugada había sido “muy rápida” y que no sabía si el cuero había impactado en su extremidad superior.



Algunos medios catalanes todavía se reían del madridismo al asegurar que era “una jugada dudosa”, después de ver diferentes tomas y muy claras de las manos del central del FC Barcelona. Dos arbitrajes que terminaron con la Liga a falta de ocho jornadas.


Deja tu Comentario