2015-06-18 20:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Los árbitros favorecen al Real Madrid? ¡Mentira!



De hecho y según demuestra en su estudio Lari, durante los últimos 6 años el Barça ha visto como han expulsado a 67 rivales ante los 47 contrincantes que se han ido a la ducha antes de tiempo del Real Madrid. Pero hay mucho más.

Al FC Barcelona le han mostrado durante este tiempo 22 cartulinas rojas y al Real Madrid le han expulsado a un jugador 48 veces. Los blaugranas han visto 655 amonestaciones y los merengues 826. También en el apartado de las tarjetas amarillas de rivales vuelve a ganar el Barça: a los rivales azulgranas les han mostrado 1.056 amarillas y a los blancos 931.



Datos esclarecedores que demuestran la pura realidad: al Barça lo beneficias mucho más que al Madrid, donde va a parar. En el único aspecto donde el Real sale mejor parado es en el de los penalties a favor. Durante los últimso seis años les han señalado 76 ante los 66 favorables para el equipo catalán. Pero si miramos las estadísticas de penalties en contra vuelven a salir ganando los culés. 29 penaltis en contra para ellos ante los 35 del Madrid, brutal.

Con las estadísticas en la mano y observando la cruda realidad no hay otra que pararse a relantear esa vieja costumbre que tienen muchos campos de fútbol cuando cantan "así, así, así roba el Madrid" para que la actualicen por una versión barcelonista. Los datos están ahí, no los pueden esconder. 


Deja tu Comentario