2014-01-27 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Los árbitros instalan al Barça en el liderato



Carlos Muñiz

En la ciudad condal sacan pecho por el liderato del Barcelona. Aunque son pocos, por no decir nadie, quienes reparan en los métodos empleados para conseguir el liderato. Lo de anoche en el Camp Nou fue de escándalo. Piqué, el de las manitas, se "acomodó" la pelota con la mano para conseguir el primer gol. Nadie pierde el tiempo en Barcelona analizando la jugada, pero la infracción fue evidente y el árbitro se la comió.



Luego dicen no entender las quejas de los equipos madrileños y no se dan por enterados cuando les hablan de villaratos, pero lo de ayer, según la propia versión de Piqué, fue una "película de terror" para el madridismo, que ve a su equipo jugar a un nivel que roza la excelencia mientras el Barça mantiene el liderato aburriendo al personal y recurriendo al comodín del árbitro para resolver los partidos cuando éstos se le complican.

Además, se da la circunstancia de que Gerard Piqué es uno de los jugadores más críticos de la plantilla del FC Barcelona con los árbitros. No se le ha oído hoy queja alguna de Clos Gómez. Claro, estuvo "soberbio". Por un momento pensó que estaba arbitrando un partido de baloncesto y dio por buena la mano de Piqué. Y es que para pitar y sacar tarjetas ya está Sergio Ramos. A Piqué, parece, hay que hacerle la ola.


Deja tu Comentario