2012-08-28 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Los árbitros protegen al Barça con amenazas



"un árbitro se puede equivocar, claro que sí, son personas, pero hay diferentes maneras de ser autoritarios. Muñiz nunca será un ejemplo, chulería", comenzó expresando el jugador a través de su cuenta personal de dicha red social. Prosiguió señalando la "prepotencia hacia jugadores de cualquier equipo, constantes amenazas ... se equivoca, nos marcan un gol por su culpa y expulsa a Patxi (Puñal)".

 "Que estoy a dos metros y ni se escucha que dice ... más mano izquierda por favor ... a todo esto encantado de conocer el Reyno como local", concluyó un indignado Sisi. Recordemos que la jugada que precede al gol del empate del Barça en el partido viene después de que el propio árbitro se interpusiera en la carrera de Puñal para tratar de intecerptar un balón que le acabó llegando a Messi, que terminó marcando. Muñiz no sólo sabía que había interferido en la jugada, sino que expulsó al propio Puñal cuando éste intentó hacérselo ver después del gol.



Parece que no sólo es el Real Madrid, sino que ya empiezan a ser jugadores de otros equipos los que se están dando cuenta de lo que favorecen los árbitros al Barcelona jornada tras jornada. No sólo con jugadas puntuales, como el gol en doble fuera de juego de Messi el pasado domingo, sino con actuaciones en las que los contrarios no pueden ni tocar a los jugadores culés o protestar por cualquier decisión arbitral. Esperemos que estas necesarias denuncias empiecen a hacer ver la realidad. 


Deja tu Comentario