2012-01-11 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Los árbitros se ceban con el Madrid



El Madrid volvió a sufrir ante el Málaga la ira de los colegiados. Con el partido en su recta final, Pérez Lasa quiso ser protagonista y expulso a Álvaro Arbeloa por segunda amarilla tras un salto con un futbolista del conjunto andaluz. El Madrid volvía a quedarse con diez por decimoctava vez en la era Mourinho en el Madrid.

Álvaro Arbeloa y Pepe encabezan la lista negra de jugadores que más veces han tenido que enfilar los vestuarios antes de tiempo, ambos con tres cartulinas rojas. El español tuvo que abandonar el terreno de juego por expulsión además de ante el Málaga, ante el Getafe (3(01/2011) y ante el Murcia (10/11/2010), todas ellas por doble amarilla. Mientras que el portugués dejó al equipo con diez hombres ante Sevilla (17/12/2011), Barcelona (27/04/2011) y Espanyol (21/09/2011).



Así, si comprobamos las estadísticas, hay que vislumbrar que el Madrid contra el equipo que ha sufrido más expulsiones es contra el Fútbol Club Barcelona, un total de seis, por lo que Mourinho tendrá que empezar a ensayar a jugar con menos hombres en sus entrenamientos, porque parece que los trencillas van a por ellos, y los azulgranas serán los próximos en su camino por pelear por la Copa del Rey. Atento Mou.


Deja tu Comentario