2012-04-20 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los árbitros se le descontrolan a Karanka en el parking



Todavía frescos en la memoria los aberrantes mensajes del ejecutivo del club, Pedro Duarte, a través de Twitter, sale el minundi de Mourinho para ofrecer la rueda de prensa del Real Madrid previa al clásico. ¡Qué falta de respeto a un partido que interesa al mundo entero! Pero es lo que hay en un club que acepta que su imagen ante el mundo sea la de este caballero sin más méritos y virtudes que reirle las gracias a su jefe.

Hoy ha dicho el personaje:; "No especularemos. Es un partido que se planteará como las tres últimas veces que fuimos allí. Metimos goles y empatamos". Como en muchas otras de sus apreciaciones, miente. Las tres últimas veces que el Madrid jugó en el Camp Nou no empató. Perdió en la Supercopa de esta misma temporada. Y los otros dos empates de poco le sirvieron porque permitieron al Barça seguir adelante tanto en la Champions como en la Liga. Parece ser que el ayudante de Mourinho tiene problemas para retener esta información. Quizá recordándole cómo Tito Vilanova le metió el ojo en el dedo a Mourinho recuerde la fecha.



Sigue el ayudante del "Special Missing": "En el partido de mañana tenemos que tener esa actitud. Dentro del terreno de juego el comportamiento de nuestros jugadores ha sido fantástico, cuando no se ha podido hacer más allí, a veces ha sido por cosas que no se han podido controlar". Lo que no sabe explicar -tampoco se le puede exigir- es qué es lo que no ha podido controlar el Real Madrid. ¿Los árbitros quizá? Pues que no se preocupe el ayudante porque en su última visita al Camp Nou ya se encargó Mourinho de "controlar" la situación en el parking del estadio blaugrana. Así que si había algo descontrolado, un par de insultos bien dichos en el parking servirán como remedio. Todo controlado.



Deja tu Comentario