2014-02-06 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Los árbitros siguen marcando goles para el Barça



Carlos Muñiz

El colegiado González González la lió parda anoche en el Cmap Nou, algo que no es novedad en la trayectoria del FC Barcelona en esta y en las anteriores temporadas.Con el cero a cero en el marcador se comió un penalti escandaloso de Mascherano a Vela que, además, debió acabar en expulsión del azulgrana. González González se comió ambas decisiones, marcó acto seguido el Barça y para acabarlo de arreglar expulsó a Íñigo Martínez, que acudió a recriminarle su error anterior. Era el último minuto de la primera mitad y el Barcelona disponía de toda la segunda parte para garantizarse una plaza en la final de Copa contra diez jugadores. Empieza a no ser noticia que el Barça se vea favorecido descaradamente por los árbitros. El árbitro escribió en el acta que el jugador donostiarra le envió a "tomar por el culo".



Jagoba Arrasate, el entrenador de la Real Sociedad estaba indignado ante el atraco que sufrió su equipo en el Camp Nou y denunció "el doble rasero" que empleó el árbitro para dirigir el partido en función de quién cometía las infracciones. "La jugada del penalti la he visto como todos. Es un penalti clarísimo y es expulsión. No ha sido valiente y después sí ha expulsado a Iñigo Martínez".

El técnico vasco, que salió muy caliente del Camp Nou y dispuesto a poner toda la carne en el asador para lograr la remontada, ha lamentado que "la gente cree que somos lo invitados de piedra en esta semifinal. Me ha fastidiado muchísimo la actuación del árbitro. Si ya de por sí es difícil competir en el Camp Nou, con estas cosas lo es más aún".

La lista de damnificados en la campaña arbitral pro Barça campeón se va ampliando. La Real Sociedad entra por la puerta grande.




Deja tu Comentario