2012-10-17 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Los árbitros también "adoran" a Messi



Al parecer, el sueño desde siempre del paraguayo Nicolás Yegros era hacerse una fotografía con el astro albiceleste. No es nada malo querer fotografiarse con una estrella del fútbol, pero si eres árbitro, se supone que debes ser neutral y guardar las formas. Este señor, sin embargo, olvidó sus obligaciones y lo que es más grave, las olvidó en pleno acto de servicio.

En lugar de eso, prefirió hacerle ver a todo un estadio su admiración hacia un futbolista del equipo visitante. Después, en el segundo tiempo, el partido terminó con derrota para los locales. Merecida victoria de Argentina, pero ¿se imaginan qué habría pasado si los colegiados hubieran cometido algún error a favor de la albiceleste? ¿Si este señor pita penalti sobre el '10' azulgrana después de haberse fotografiado con él?



Y es que ya está bien de pasar por alto escenas como estas, o de seguir afianzándose en el discurso de que al argentino hay que protegerle de las patadas. Hay que tratarle de igual manera que a cualquier otro futbolista, algo que, tal y como se puede ver cada domingo, no se hace en numerosas ocasiones.

Habrá a quien le parezca una tontería, pero el escándalo que se formaría si uno de los árbitros de un Clásico se hace una foto con Cristiano Ronaldo en el Camp Nou delante de todo el mundo y después hay alguna acción controvertida por parte de ese mismo colegiado beneficiando al luso sería descomunal. Y entonces todo el mundo pondría el grito en el cielo. Pues eso. 


Deja tu Comentario