2014-01-13 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Los argumentos que le dan el Balón de Oro a Cristiano



Carlos Muñiz

NIngún otro jugador puede presentar lo números que ha acumulado Cristiano Ronaldo durante el año 2013, que es lo que se valora. A día de hoy ja jugado 55 partidos, sin lesiones, mostrando que como atleta también es un superdotado. En esos 55 partidos ha logrado 66 goles y ha proporcionado a sus compañeros 15 asistencias. Y de esos 55 partidos, sólo en 11 no ha tenido influencia directa en los goles de su equipo. 



Frente a estos números, Leo Messi ha demostrado de entrada que a nivel atlético no está a la altura del portugués porque ha vivido un año atormentado por lesiones que se ha producido él y que nunca han sido fruto de la violencia de los rivales. Messi sólo ha jugado 46 partidos y ha conseguido 45 goles ofreciendo a sus compañeros 14 asistencias. Y sólo en dos partidos no ha participado directamente en los goles de su equipo.

Franck Ribéry se queda en 19 goles y 21 asistencias en 51 partidos. Y en 22 partidos no ha participado en los goles del Bayern y de Francia.  Es decir, sólo en el apartado de asistencias Ribéry supera a Cristiano. Nunca en goles. Messi tampoco le gana ni en goles ni en asistencias. En cuestión de goleadas mayores, también supera Cristiano a Messi. el portugués ha logrado ocho tripletes y trece dobletes en 2013, por tres tripletes y siete dobletes del argentino.


Deja tu Comentario