2016-08-06 06:08 Fichajes Por: Administrador

Los argumentos de Zidane para fichar a Alaba



El Real Madrid lo tiene claro: el 'galáctico' de este verano debe ser David Alaba. Zinedine Zidane le ha pedido personalmente a Florentino Pérez su fichaje. El conjunto madridista está haciendo todo lo posible para llevárselo cuanto antes: ha ofrecido 65 millones de euros, pero el Bayern de Múnich no necesita el dinero, y más allá de dicha cifra ha pedido la inclusión de Pepe o Raphäel Varane, algo que desde los despachos madridistas no están dispuestos a aceptar.

El futbolista austriaco ha llamado la atención gratamente a Zizou. A sus 24 años ha demostrado una gran proyección, dejando claro que tiene capacidad para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Su polivalencia gusta mucho al técnico francés: puede jugar tanto de lateral izquierdo, como de central, mediocentro defensivo o incluso atacante, sin problema alguno y demostrando grandes cualidades en todas las posiciones.



David Alaba destaca, además, por tener unos grandes conocimientos tácticos: está situado prácticamente siempre en el sitio adecuado y cubre con gran solvencia los problemas de los demás compañeros. Por último, esa polivalencia del austriaco concuerda con las necesidades que tiene el Real Madrid, ya que necesita a un lateral izquierdo suplente, otro central, un mediocentro defensivo y siempre viene bien un atacante más.


Deja tu Comentario