2011-12-01 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Los atléticos siguen llorando



Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, le hizo un traje al Atlético de Madrid en el último derbi disputado entre ambos equipos. El extremo portugués consiguió dos tantos ante los rojiblancos y fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga colchonera que estos solo supieron frenar a base de terribles entradas como la que le propinó Perea, que acabó con un esguince de grado I en el tobillo izquierdo del luso.

La actuación de Cristiano parece que ha escocido de sobre manera en el seno del vestuario atlético, así, en la última entrevista concedida por Joao Miranda a la prensa brasileña: "Creo que para ser el más completo debe tener humildad. Él tiene cualidades, pero tiene que saber respetar al adversario, tiene que saber la hora de provocar una situación”, ha explicado el zaguero.



En los últimos días la familia atlética ha pasado uno por uno para criticar al vestuario blanco. Primero fue Mario Suárez, después Manzano, Cerezo y ahora Miranda. Esta retahíla de apariciones ante la prensa de los colchoneros para hablar de los merengues no hace más que reflejar que el plantel rojiblanco no sabe encajar una derrota.


Deja tu Comentario