2011-10-20 01:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los azulgranas conocían la dificultad del Viktoria Plzen



"No estoy de acuerdo con que se nos haya complicado el partido. Eso puede decirse cuando no generas ocasiones o te las generan a ti y eso no ha pasado. Pero no se puede ganar siempre cinco a cero", ha reconocido el Jefecito.

A su juicio, el equipo ha dado "un pasito más" hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que todavía les "faltan tres partidos y ganar el de hoy era muy importante", ha recordado.



El argentino, que esta temporada ha actuado en todos sus partidos como central, ha destacado que jamás se había podido imaginar que acabaría jugando en esa posición.

"Pero la vida es así, está llena de oportunidades y tienes que agarrarte a ellas", ha dicho Mascherano, que en todo caso ha recordado que la gran virtud del Barça es que "defiende con diez jugadores, no solo con los tres o cuatro de atrás, y el primer defensa es Leo Messi", ha sentenciado.

 



El Barça sabía los problemas que causarían los checos

Precisamente, uno de sus compañeros en la zaga, Daniel Alves, ha recordado que los de Pep Guardiola sabían que "iba a costar mucho" vencer al campeón checo, por lo que el equipo "ha respondido bien" y, sobre todo, ha conseguido mantener su puerta a cero.

"No siempre el trabajo ofensivo es importante, sino también el defensivo. Aunque si haces las cosas bien acabas marcando más goles, por lo que en algo habremos fallado", ha admitido.

El brasileño, en todo caso, ha asegurado que "el margen de mejora del equipo es muy grande" y que partidos como el de esta noche demuestran que "siempre cuesta ganar, aunque sea ante equipos a los que teóricamente no conoce nadie".

madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario