2012-08-01 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los azulgranas de la 'Rojita' vuelven con cero en el marcador



El que más minutos ha disputado ha sido Jordi alba, que lo ha jugado absolutamente todo. Sin embargo, lo único que se lleva es una tarjeta amarilla vista ante Japón en el primer encuentro. El lateral, ya sea por el cansancio de la temporada y el Eurocopa o por la presión de haberse convertido en jugador del FC Barcelona, no ha sido tan determinante como lo fue en Polonia y Ucrania y no ha sumado en ataque no nos tiene acostumbrados.

Por su parte, Martín Montoya también ha tenido minutos: 180 en total en los que también, como Alba, se ha llevado una cartulina, en su caso ante Honduras en el partido que dejó fuera a la Selección. Oriol Romeu en cambio no ha tenido tanto protagonismo y sólo ha disputado 90 minutos ante Marruecos, cuando ya estaba todo decidido, y 27 ante Japón, cuando no convenció a Luis Milla.



Finalmente, el otro que tampoco ha sido el de siempre ha sido Cristian Tello. El de Badalona no ha tenido tantas oportunidades y tan sólo ha sumado 50 minutos, aunque repartidos en los tres partidos. En las tres jornadas, Milla decidió reservarlo en el banquillo pero nunca ha sido el revulsivo que se pretendía en él. Como sus compañeros, se lleva también una tarjeta vista en el encuentro ante Honduras. La buena noticia es que los cuatro vuelven en plenas condiciones, sin lesiones, y con tres partidos menos a la espalda.


Deja tu Comentario