2016-05-15 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los bellezones que animaron la fiesta del Barça anoche



Después de perder una importante renta de puntos respecto al Real Madrid, el Barça logró coronarse como campeón de la Liga BBVA en la temporada 2015-16. Aunque los jugadores no pudieron culminar la noche con una rúa, decidieron hacer una fiesta alternativa donde acudirían con sus mujeres. Tras llegar a la Ciudad Condal y bajar del avión, los futbolistas se citaron por la noche en la discoteca Eclipse, ubicada en la planta 26 del lujoso Hotel W.

Se reunieron unas 60 personas entre jugadores, entrenadores, auxiliares y parejas. Se trató de una sencilla celebración pero con un gran ambiente de alegría por haber levantado este título. Las imágenes de dicha fiesta se fueron viendo poco a poco, mientras los futbolistas y sus parejas las subían a las redes sociales. Os ofrecemos un pequeño recopilatorio.



[caption id="" align="alignnone" width="1200"] Las mujeres de Luis Suárez (Sofia Balbí) y Lionel Messi (Antonella Roccuzzo) | Instagram[/caption] [caption id="" align="alignnone" width="1200"] Ivan Rakitic con su pareja, Raquel Mauri, la hermana de ella y el novio de la hermana | Instagram[/caption] [caption id="" align="alignnone" width="1200"] Gerard Piqué llegando en coche con Shakira (Foto: Marc Casanovas | SPORT)[/caption] [caption id="" align="alignnone" width="1200"] Claudio Bravo y Carla Pardo (Foto: Marc Casanovas | SPORT)[/caption]

Amores perrunos ??? @romarey_ventura & @annaortiz34 #snapchat #loquedadesilacoladeunbaño

Un vídeo publicado por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el


Deja tu Comentario