2011-06-09 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los blaugrana estuvieron a punto de plantar a La Roja



Si por algo se caracteriza Salvador Sostres es por hablar alto y claro y no morderse nunca la lengua. El articulista dijo textualmente: “Sólo el gran trabajo de diplomacia de Fernando Hierro (director deportivo de la Federación Española, RFEF) propició que los jugadores del Barcelona (es decir los internacionales de la ‘roja’) reconsiderasen la idea de no volver a la selección por los enfrentamientos con los madridistas” en referencia a los cuatro clásicos de abril-mayo.

Siempre según Sostres, la decisión de ‘plante’ por parte de los jugadores del FC Barcelona fue “mucho más reflexiva que impetuosa” y se produjo tras la vuelta de la semifinal de la Champions disputada en el Camp Nou, en la que el Barça certificó su pase a Wembley. Las razones las conoce todo el mundo: el juego sucio por parte de los blancos así como la ‘caza de brujas’ contra Sergio Busquets, intentando que no pudiese jugar en Londres la final de la Champions.



Sostres escribe que Hierro “habló uno a uno con los ‘indignados’ (blaugrana) y por suerte les convenció de que reconsiderasen su postura”. La única duda es saber si el propio FC Barcelona habría apoyado dicha decisión, si lo hubiera hecho Guardiola y si los jugadores blaugrana realmente hubieran renunciado a la posibilidad de ganar otra Eurocopa y otro Mundial.


Deja tu Comentario