2011-06-28 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Los Bulls quieren a Mirotic cuanto antes



El ‘General Manager’ de Chicago, Gar Forman, ha declarado en el ‘Chicago Tribune’ que desconocen cuando irá el jugador a la NBA: "Todavía no sabemos cuándo va a jugar con nosotros, pero queremos que sea una parte muy importante en nuestro proyecto de futuro", dijo, para luego añadir: "En las conversaciones que hemos tenido con el jugador nos ha quedado claro que su deseo es jugar en la NBA en algún momento".

Sin embargo, en Chicago son conscientes de que la llegada del español irá para largo. Mirotic tiene contrato en Madrid hasta el 2016 y la intención de los Bulls es que esté al menos dos temporadas más en el equipo blanco antes de negociar su salida.



No obstante, Forman apuntó en sus primeras declaraciones que la llegada de Mirotic a la NBA se puede adelantar a las previsiones: "Sabemos que hemos encontrado un chollo y aunque tiene que ganar músculo, tiene ya mucha experiencia al más alto nivel. Esperemos que venga cuanto antes, porque sabemos que se va a acoplar rápidamente a nuestro juego y, sobre todo, a hacerlo al lado de Derrick Rose al que le puede venir muy bien tener un hombre alto muy abierto al que darle el balón".


Deja tu Comentario