2013-11-12 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los cachorros de Florentino recrudecen la campaña anti-Barça



Joan Tubau

Hemos seleccionado unas pocas perlas de las últimas horas para comprobar las ganas que tienen en Madrid de acabar con el papel de segundón del Real Madrid y derribar a Messi de su pedestal para poner en él a Cristiano Ronaldo. Todo vale.



-Latigo Serrano, en Tiki Taka: "Messi es buenisimo, pero lleva dos años andando".
-¿Dos años? Cuesta creer que puedan conseguirse 91 goles andando hace dos años y que este mismo año consiguiera el pichichi y la Bota de Oro andando. Pero calumnia, que algo queda. Y repitiendo una misma mentira mil veces acabará convirtiéndose en verdad.

-Tomás Roncero: "No hay culé que piense que el Barça va a ganar la Champions".
-Y esto es así porque lo ha decidido Roncero. ¿Por qué el líder destacado de la Liga y el líder de su grupo en Europa no puede pensar en ganar la Champions? Ganar la Champions para el Barça es una empresa relativamente sencilla últimamente (tres en los últimos ocho años). Otros llevan trece años prometiendo La Décima con convencimiento y estrellándose siempre en los pronósticos.

-Tomás Roncero: "Cristiano está aburriendo a Messi, no puede aguantarle el ritmo y se ha rendido".
-En todo caso Cristiano Ronaldo ha necesitado de las lesiones de Messi, que es humano, para tratar de cuestionar sus récords, aunque sigue muy alejado todavía de los 91 goles en un año natural y de los 50 en Liga. Y eso en todo caso a quien aburre es a quien no es capaz de imponer su hegemonía. Ni con goles ni con titulos.



-Tomás Roncero: "El Barça está copiando al Real Madrid".
-Si el Barça copiara al Real Madrid tendría seis puntos menos. Habría marcado tres goles menos, habría encajado nueve goles más y habría perdido dos partidos que no ha perdido. No parece el Real Madrid el mejor modelo para copiarlo.

-Siro: "El caprichoso de Messi se está riendo del Barça".
-Si el lesionado es Messi, se ríe del Barça. Si el otro se pone triste y le da por "ausentarse" y perder la Liga poniéndosela en bandeja al Barcelona, entonces hablamos de "compromiso".

-Roberto Morales: "A Messi hace mucho tiempo que no le vemos sonreir".
-Quizá le ve como a Cristiano Ronaldo cuando estaba triste. Están muy preocupados en Madrid por el humor de la estrella blaugrana.

-Estudio Estadio: "La lesión de Messi es grave y se puede repetir y Messi echa de menos al entorno de Guardiola".
-Aquí todo el mundo opina. Hay licencia para hundir el cuchillo en la herida. Y el que la suelta más gorda gana. ¿qué tendrá que ver Guardiola y su entorno con la lesión de Messi? ¿Con Estiarte a su lado no se habría lesionado?

-Alfredo Duro: "Esto es una demostración de que Messi lleva mucho tiempo marcándole los tiempos al Barça".
-O sea que lesionarse es llevar mucho tiempo marcándole los tiempos al Barça. Excelente interpretación...¡siempre negativa!

-Manu Sainz: "Messi se salta las pretemporadas y hace lo que le da la gana".
-Sólo le falta añadir que, además, roba y mata. Las pretemporadas las ha hecho todas en mayor o menor medida, pero todas.

-Tomás Roncero: "Messi es como Prosinecki".
-Y se queda tan ancho. El Madrid ganará La Décima. El Madrid remontará al Borussia. Madrid será elegida para organizar los Juegos Olímpicos. Una sentencia, la de Prosincki, que tiene el mismo valor que las otras expresadas por Roncero.

-Tomás Roncero: "Cristiano le da mil vueltas a Messi".
-Ni 1001 ni 999. Por eso desde que Cristiano está en España ha ganado una Liga, cero Champions y cero Balones de Oro y Messi en el mismo tiempo ha logrado 4 Ligas, 2 Champions y 4 Balones de Oro. Eso son las mil vueltas.

-Josep Pedrerol: "Desde el Barça están lanzando que Messi no come bien".
-¿Desde el Barça? ¿Quién es ese? ¿Quién lo lanza?

-Tomás Roncero: "La culpa de la situación actual de Messi es de Neymar".
-Claro que sí. Eso le pasa a Messi porque Neymar decidió no fichar por el Real Madrid. Delicioso.

-Tomás Roncero: "Como es Messi nadie se atreve a sentarlo. Y el Tata no iba a ser el primero que lo sentara".
-¿Algún entrenador se ha atrevido a sentar a Cristiano Ronaldo en su loca carrera por marcar goles él, él, él y solamente él¿

-Manu Sainz: "Neymar ya tiene el cariño de todos sus compañeros y es un jugador de equipo más que Messi, y eso le va a pesar".
-Qué malo que es Messi, que no tiene el cariño de sus compañeros y no es un jugador de equipo a pesar de ser el máximo asistente de los últimos años.

-Hugo Gatti: "Messi con Neymar está perdiendo el cariño. Se siente que es segundo y se siente ninguneado".
-Utilizan a Neymar como arma arrojadiza para generar celos en Messi. Afortunadamente, la onda no le llega a Leo. Y si le llega, seguro que reacciona con una sonrisa. Mejor reir que llorar ante todas las bobadas que se dicen de él.


Deja tu Comentario