2013-06-20 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los cacos roban a Gerard Piqué en Brasil



Pau Soria

Tras el partido inaugural de La Roja durante la Copa Confederaciones ante Uruguay (que finalizó con victoria española por 2-1), varios integrantes de la plantilla denunciaron robos en sus respectivas habitaciones. Hasta seis futbolistas sufrieron hurtos de sobres en los que guardaban dinero en cantidades de hasta mil euros.



Así pues, los ladrones aprovecharon la disputa del encuentro para entrar a las habitaciones del hotel de concentración en Recife y llevarse un valioso botín. Por suerte, el resto de internacionales guardaron su dinero en la caja fuerte o escondidos en sus maletas.

Gerard Piqué fue uno de los jugadores a los que robaron, pero el central azulgrana no se percató de la situación hasta la mañana siguiente, cuando España debía abandonar Recife para desplazarse hacia Río de Janeiro. De este modo, la salida del autobús que trasladaba a la expedición española sufrió un retraso por la correspondiente denuncia del central. Mientras tanto, la RFEF ya ha transmitido sus quejas a la FIFA por la elección de los hoteles.


Deja tu Comentario