2011-08-02 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Los campeones de Europa ya están en casa



La selección española sub 19 aterrizó este mediodía en el aeropuerto de Barajas con la Copa que le acredita como campeona de Europa de la categoría, tras conseguir el título anoche en Rumanía al derrotar en la final a la República Checa (2-3) en la prórroga.

Los internacionales que dirige el técnico Ginés Menéndez fueron recibidos por un amplio grupo de aficionados, que les esperaban en el aeropuerto madrileño, donde los jugadores posaron con el trofeo que portaba en sus manos el capitán, Pablo Sarabia.



La expedición española aterrizó en Barajas, ya sin los barcelonistas Sergi Gómez y Gerard Deulofeu que se sumarán a la pretemporada del Barça, procedente de Bucarest hacia las 12 horas.

Después el equipo se trasladó a la sede de la Federación Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde hará entrega de la Copa, la quinta que consigue España en categoría sub 19, y compartirá un almuerzo en la residencia.
El equipo español conquistó anoche el título tras derrotar en la final a la República Checa en un partido en el que el valencianista Paco Alcácer cuajó una gran actuación al anotar los dos tantos decisivos en los minutos finales de la prórroga.
Los checos se adelantaron en el minuto 52 por medio de Krejci y España logró el empate en el 85 con un gol de Jon Aurtenetxe.

En el tiempo añadido Lacha volvió a poner por delante a la República Checa (m.92), pero Alcácer consiguió empatar de nuevo en el minuto 108 para sentenciar después en el 115.EFE




Deja tu Comentario