2012-07-30 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los campeones de la Eurocopa se incorporan al Barça



El nuevo Barça de Tito está cada vez más al completo. Hoy se han sumado al equipo los internacionales españoles que se alzaron con la Eurocopa. Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro se han incorporado al equipo dos semanas más tarde que el resto después de gozar de cuatro semanas de vacaciones desde que ganaron el título continental el pasado 1 de julio en Kiev.

Los siete jugadores han llegado bien temprano a las instalaciones del Barça porque a las 9.00h han tenido que empezar la revisión médica para evaluar su estado físico tras las vacaciones. Carles Puyol, que ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros durante la semana pasada, también ha tenido cita con las pruebas médicas ésta mañana. Por la tarde, a las 19.00h, los internacionales españoles harán su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Tito Vilanova.



Con la llegada de Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro,ya solo faltan dos jugadores del primer equipo para que se incorporen a los entrenamientos. Se trata de Montoya y Jordi Alba, además del jugador del ‘B’ Cristian Tello, que no tardarán en llegar tras quedar eliminados a las primeras de cambio en los Juegos Olímpicos.


Deja tu Comentario