2011-08-05 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Los campeones ya están con el Castilla



Los campeones de la Eurocopa Sub 19, Carvajal, Alex y Morata ya están en Madrid. Los tres canteranos del Real Madrid, que han tenido un papel crucial en Rumanía, se han incorporado a la disciplina blanca. Ahora su objetivo es el ascendo a Segunda División. Y llegan con la moral por las nubes. Alex y Morata fueron incluidos en el once ideal del torneo. Morata, además, fue el pichichi del campeonato.



"Un sentimiento increíble. Después de debutar con el primer equipo ha sido lo mejor que me ha pasado y he tenido la suerte de poder hacerlo con amigos”, señaló Morata.

Junto a mi debut en Santander ha sido el momento más especial de mi vida”, señaló Alex.

  “Sin duda ha sido el momento más especial de mi corta carrera deportiva. La Copa de Campeones con el Juvenil A también fue muy especial, pero ganar este campeonato ha sido lo máximo”, declaró Carvajal.



Tras este éxito de la Selección, los tres campeones lo tienen claro: ahora tiene que centrarse en el Castilla. Pero ahora hay que centrarse en el Castilla y los tres parecen tenerlo bien claro: “El equipo tiene en mente ascender a Segunda, que es donde se merece estar el Castilla y hay equipo para ello. No nos planteamos otra cosa, queremos quedar campeones en Liga y subir directamente”, concluyó Carvajal.

 

 

 

 


Deja tu Comentario