2012-09-13 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Los capitanes, con Cristiano



Según el diario MARCA, hubo encuentro con Cristiano antes del entrenamiento. Los capitanes y hombres fuertes del vestuario blanco le transmitieron su voluntad de apoyarle en todo lo necesario para contribuir a que el luso pase de la mejor forma posible estos días difíciles para él.

Era una de las cosas que Cristiano estaba esperando. Parte de su mal momento también podía ir ligada a un aislamiento de sus compañeros en los últimos tiempos. Ahora, éstos le harán ver que es uno más del grupo y estarán con él a muerte en cualquier reivindicación que quiera realizar. 



Eso sí, los capitanes también mostraron su disconformidad con las formas empleadas por Cristiano para hacer pública su tristeza. Consideran que ha sido algo nocivo para el grupo y el club, y por ello le dijeron lo que pensaban también a ese respecto, según este rotativo. El discurso que CR7 va a recibir por parte de todos, parece, está claro: Comprensión, pero censurando las formas. Así se lo hizo saber también Mourinho y seguramente se lo comunique Florentino Pérez en el día de hoy.

Kaká o Arbeloa fueron de los primeros en manifestar públicamente que el grupo no iba a dar de lado a Cristiano. Y se ha cumplido.


Deja tu Comentario