2013-05-31 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los capitanes del Barça se protegen



Marc García

Significativas imágenes que nos dejan las ruedas de prensa de Éric Abidal, Víctor Valdés y Carles Puyol. Mientras gran parte de la plantilla presenció la comparecencia pública del lateral francés, los capitanes azulgranas han querido acompañar al central y al portero en sus respectivos comunicados.



De esta manera, cuando Víctor Valdés ha atendido a los medios de comunicación, el resto de capitanes -Puyol, Xavi e Iniesta- han estado apoyando al portero y no han querido perderse sus palabras de despedida, demostrando que le desean lo mejor en su nueva aventura profesional.

Mientras tanto, durante la rueda de prensa del central Carles Puyol, el portero de L'Hospitalet y los dos centrocampistas tampoco han dudado en acudir a la cita. El zaguero ha explicado el motivo de su operación y ha desvelado sus dolencias durante todo el curso, por lo que el núcleo duro del vestuario ha querido arroparle en su decisión de atender a los medios. De este modo, los cuatro capitanes parece protegerse entre ellos ante el desgobierno del club. 


Deja tu Comentario