2014-03-22 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los capitanes del Barça tienen claro lo que pasará en el clásico



Fede Pons

Los capitanes de las cuatro secciones profesionales del Barça han analizado el Clásico del próximo domingo entre Real Madrid y FC Barcelona para la web oficial del club.

En la sección de baloncesto, Juan Carlos Navarro ha apelado a la fuerza que le dará a los del Tata la goleada frente a Osasuna: "El Real Madrid está en la cabeza de la clasificación y una derrota sería muy difícil de levantar. No obstante, teniendo en cuenta la motivación y el triunfo ante Osasuna, creo que el equipo tiene más confianza y espero que gane".



El deseo deVíctor Tomás, capitán del balonmano azulgrana, es que sus compañeros sigan aspirando al título liguero: "Espero un partido con goles, que así nos lo pasamos bien, a pesar de que sufriremos. Y, evidentemente, la victoria del Barça para seguir optando a una Liga que tanto nos gustaría a todos los culés".

Jordi Torras, del fútbol sala, asegura que "en un partido como éste es indiferente cómo se llegue. Creo que el conjunto que tenga más controlado el duelo terminará dominando el resultado. Espero que el Barça dé un puñetazo sobre la mesa".

Para terminar, Aitor Egurrola, capitán del equipo de hockey patines,no cambia el discurso del resto de sus compañeros: "Considero que ambos equipos llegan muy bien a la cita. Quizás el Barça había generado algunas dudas pero las desvaneció el otro día ante Osasuna. Creo que será un partido abierto en el que ambos conjuntos plantearán un enfrentamiento al ataque".



Estos son los pronósticos de los cuatro capitanes

Resultado

Navarro: 1-2
Tomàs: 2-3
Torras: 1-3
Egurrola: 2-4


Primer goleador

Navarro: Iniesta
Tomàs: Pedro
Torras: Alexis
Egurrola: Pedro


Deja tu Comentario