2012-01-24 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Los capitanes hablan: “Nos dejaremos la vida"



El vestuario blanco ha querido romper con los rumores de desunión hablando por la voz de dos de los pilares del equipo merengue, Iker Casillas y Sergio Ramos. Así, el cancerbero madridista ha manifestado la conjura de todo el grupo: “Estamos convencidísimos de que podemos dar la vuelta a la eliminatoria. Los partidos en los que la gente piensa en imposibles, siempre piensan en el Real Madrid. Estamos obligados a darlo todo y a intentar conseguir el pase. El Real Madrid llega con una moral bastante buena por los resultados que estamos obteniendo esta temporada”.

Este discursó también ha salido de la voz de Casillas: “Lo hemos hablando todos los compañeros en el vestuario. Son grandes partidos en los que todos los jugadores quieren estar. El papel del Real Madrid va a ser muy bueno. Lo único que tenemos que hacer es ir con la mentalidad ganadora y el pensamiento de remontar una eliminatoria que se nos complicó bastante en el partido de ida”.



Ramos ha asegurado que están “más unidos que nunca” y que “la remontada está dentro de esta institución”, por lo que viajan con “la ilusión de pasar”. El buen ambiente ha sido otro de los argumentos de Iker: “Creo que hacía muchísimo tiempo que no se veía al grupo como está ahora mismo. Hay un ambiente agradable y muy bueno. Se respira muy buen ambiente. Hay un grupo joven y sano. No hay por lo que preocuparse”.

Ambos futbolistas no han dudado hablar de su entrenador, José Mourinho, el que Ramos ha calificado como “el idóneo” para este equipo, por lo que están “muy contentos de aprender con él”.


Deja tu Comentario