2012-01-04 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Los caprichos de Leo Messi



La prolongación del contrato de Pinto está bajo sospecha. En la entidad azulgrana no se veía con buenos ojos la renovación del guardameta gaditano, más y cuando su protagonismo con el equipo es ínfimo, y cuando lo hace lo hace para comerse goles como el de Cristiano Ronaldo en la final de la Copa del Rey de la campaña pasada, pero el poder de Leo Messi ha obrado el milagro, y unos dineros extras para el suplente de Valdés.

Pep Guardiola ya lo avisó hace meses: "Messi es único e irrepetible. Hay que esperar que no se aburra, esperar que el club le pueda dar los jugadores para que él se pueda seguir sintiendo cómodo porque cuando es así, él no falla. Cuando no juega bien es porque algo de su entorno no funciona, se debe intentar que mantenga la calma de su vida personal y esperar que el club sea lo suficientemente inteligente para fichar a los jugadores adecuados para rodearle". Dicho y hecho. Así se fraguó la renovación de Pinto hasta 2013, por mandato del delantero argentino.



Dentro del seno del club muchos creían que Pinto había puesto el punto y final a su carrera en el Barcelona con el tanto encajado en la final de Copa del Rey frente al Real Madrid. Su poco participación y sus excentricidades no eran bien vistas por Rosell y compañía, que ya habían sondeado el mercado en busca de su sustituto, pero el poder de Messi se ha impuesto.

Las informaciones de este diario se atreven a señalar que la renovación año de Pinto –situación que se está produciendo de unos años hasta la fecha- tiene también su posicionamiento en la amistad con Messi. Se cree que esto se produce por si la relación entre ambos se enfría, poder largar al guardameta, pero parece que esta está más viva que nunca, y de ahí que se quede hasta junio de 2013. 

Pero este hecho no es una novedad, sino que el delantero argentino es el que más privilegios guarda en la plantilla culé, algo que no gusta a todos. Así, estas navidades el ariete azulgrana ha sido el que más vacacioens ha tenido, algo que podría haber creado malestar con algunso compañeros que se sienten tratados con inferioridad.




Deja tu Comentario