2012-01-14 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Los catalanes vuelven a despreciar al Madrid



Fue durante una visita a la Peña Barcelonista Teixonera en el Bar Noni de Barcelona. Allí, primero alardeó de su sentimiento azulgrana, como si hubiera algo de lo que sentirse orgulloso: "Soy del Barça, lo sabe todo el mundo", especificó por si alguien no lo sabía todavía o como si a alguien le importara.

Posteriormente llegó el nuevo desprecio hacia el Real Madrid: "La Copa del Rey la ganaremos", se atrevió a afirmar el alcalde, olvidándose de que primero deben enfrentarse al mejor equipo de Europa. "El Barça es el mejor equipo del mundo y en un enfrentamiento directo con el Madrid hemos de superarles por disponer de una mejor plantilla", ha añadido. Parece que el político, como muchos en este país, tienen demasiado tiempo libre. Podrían dedicar todos estos esfuerzos para hacer más leve la crisis que sufre este país. Los futbolistas al fútbol y los políticos a la política, por favor.



Por suerte, más tarde supo reconocer la realidad: "En cambio la Liga se nos ha puesto más que difícil. Cinco puntos son muchos y el problema es que ya no dependemos de nosotros mismos. Dependemos de ellos. Ahora bien, en fútbol no hay nada imposible. Habrá que esperar a que el Real Madrid tenga un mal día", ha especulado Trias.

"Ellos tienen gol, son muy efectivos. Cuentan con jugadores como Higuain, Benzema, Cristiano Ronaldo... Nosotros, sí, tenemos a Messi. Pero nos basamos en constructores de juego. Podemos hacer un gran fútbol y no ganar un partido. Por el contrario ellos ganan partidos que nosotros empatamos. En fin, la esperanza es lo último que se pierde", ha agregado el alcalde, que no quiere ganarse más enemigos.



Deja tu Comentario