2013-06-07 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los cedidos, un problema para el Barça



Héctor Planas

El club presidido por Sandro Rosell debe afrontar este verano una profunda remodelación de la plantilla azulgrana. Con Neymar fichado, se espera la llegada de un guardameta de garantías y un central contundente que pueda complementar a Gerard Piqué en la zaga.



Sin embargo, a la entidad barcelonista también le quedan por cerrar distintas bajas. Además de las conocidas de Villa y Abidal, cuatro futbolistas regresan de sus respectivas cesiones. A tres de ellos, Andreu Fontàs, Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay, el Barça les busca una salida definitiva.

Isaac Cuenca, operado recientemente, podría cerrar su traspaso definitivo al Ajax de Ámsterdam después de agradar en el fútbol holandés. Mientras tanto, Afellay también podría acabar en la Eredivisie. Por su parte, Andreu Fontàs interesa al Red Bull Salzburg, por lo que tanto el Barça como los austríacos están negociando el traspaso del defensa de Banyoles.

El caso más especial es el de Bojan Krkic, al que el club no busca una salida definitiva y pretende cederlo. Sin embargo, el delantero de Linyola no contempla otra cesión y pide al Barça que se decida sobre su futuro más inmediato. Sin sitio en la plantilla azulgrana, Bojan quiere marcharse definitivamente del club.




Deja tu Comentario