2011-07-26 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los chilenos de Cataluña enloquecen con Alexis



Así lo ha explicado a EFE la presidenta del Centro Cultural Chileno de Barcelona, Fabiola Moreno, quien asegura que la llegada del delantero a Barcelona se ha recibido con "muchas ganas" aunque a él se le haya visto "un poco tímido", sobre todo por la gran cantidad de gente que lo esperaba.

Según Moreno, "Alexis -el primer jugador chileno en vestir la elástica azulgrana- llega con muchas ganas de dejar a Chile en lo más alto. "Además es un chico muy sencillo que puede encajar muy bien en el Barça".



Por eso, le ha pedido que no cambie su carácter por mucho que esté en un gran equipo y que demuestre "la gran calidad que tiene".

La llegada del pequeño y habilidoso delantero servirá, según Moreno, para que los catalanes sepan donde está Chile y para que los chilenos afincados en Cataluña puedan mostrar "con orgullo" sus colores.

En las poco más de 24 horas que lleva en Barcelona, el flamante nuevo jugador del Barcelona ha recibido dos baños de masas: ayer, domingo, en su llegada al aeropuerto donde fue aclamado por centenares de chilenos y hoy cuando ha ido a las oficinas del club, donde nuevamente lo esperaban ilusionados decenas de compatriotas suyos. EFE




Deja tu Comentario