2013-12-21 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Los chilenos prefieren a Alexis Sánchez antes que a Arturo Vidal



Chile se siente muy orgulloso de Alexis Sánchez. La dimensión del futbolista en su país se ha disparado todavía más gracias a su excelente temporada con el FC Barcelona. Alexis está mostrando un nivel muy elevado en su tercera campaña como blaugrana y, además, ha sido clave en la clasificación de su selección para el Mundial de Brasil.

Sus méritos llevaron al Circulo de Periodistas Deportivos de Chile a considerar a Alexis Sánchez como el mejor futbolista chileno entre los que juegan en el extranjero. El futbolista del Barça superó a otros cracks de su país que militan en grandes Ligas europeas, como es el caso de los juventinos Arturo Vidal y Mauricio Isla o el portero de la Real Sociedad Claudio Bravo.

El futbolista fue distinguido en el transcurso de una gala celebrada en Chile que cuenta con un gran prestigio y en el que también fueron premiados los mejores deportistas chilenos de otras disciplinas. Alexis Sánchez es uno de los personajes con mayor popularidad en Chile y este premio sirve para que su reputación sea cada día más elevado.



El jugador conoció la noticia por la tarde en una jornada redonda. Sánchez celebró ayer su 25 aniversario y por la mañana recibió la felicitación de sus compañeros.  El delantero fue ovacionado por el resto de jugadores en un ritual que se repite cada vez que un futbolista festeja su cumpleaños.


Deja tu Comentario