2011-11-25 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los chinos pagan 210.000 euros por una camiseta del Barça



Y es que la noticia no reside en la presencia del presidente en China, sino en lo ocurrido en la CFDP, gala de gran proyección mediática que se organiza una vez al año y que pretende recaudar fondos para personas chinas discapacitadas. En ella , se han subastado algunos objetos del FC Barcelona, entre ellos una camiseta y un balón del FC Barcelona, que han ayudado en gran medida a acumular parte de estos fondos.

De entrada, por la camiseta firmada por la primera plantilla se han llegado a pagar nada menos que 210.000 euros. Por el balón no se ha pagado tanto, pero también es de destacar. 70.000 euros se han pagado por el cuero firmado también por el primer equipo. Finalmente, se ha ofrecido también un viaje a Barcelona para cuatro personas con entradas para un partido de Champions League por el que se han pagado 128.000 euros.



El vicepresidente Javier Faus, el directivo de origen chino Dídac Lee, el director general, Antoni Rossich, y el director comecial y de marketing, Laurent Colette han acompañado a Sandro Rosell en esta expedición.


Deja tu Comentario