2012-04-04 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Los chipriotas toman Madrid



Más de 4.000 seguidores del APOEL ya recorren las calles de Madrid. Pese al mal tiempo que reina en la capital de España, los seguidores chipriotas no quieren perder la sonrisa ante un encuentro histórico para su equipo. Es la primera vez que el APOEL se clasifica para los cuartos de final de la Champions League, y pes e al complicado entuerto que vive contra el Real Madrid en un partido casi sentenciado desde la ida, la afición del conjunto de Nicosia se ha volcado al máximo con los suyos.

Muchos de estos seguidores se han acercado este miércoles hasta las inmediaciones del Bernabéu para visitar el santuario blanco en la previa del duelo de la máxima competición europea, y en su paseo se han encontrado con Mourinho, el cual se ha quedado maravillado con la estampa de la afición rival.



Así, se espera una auténtica marea amarilla esta noche en el Bernabéu, la cual acudirá en masa para apoyar a los suyos, y darles el aliento necesario aunque la batalla parece perdida antes de comenzar el encuentro. 


Deja tu Comentario