2013-05-21 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los cien puntos tienen premio extra en el Barça



Lo firma Moisés Llorens, una pluma de absoluta fiabilidad, en el diario As. El Barcelona ha ofrecido a sus jugadores un premio extra por saldar con victoria los dos partidos que restan de competición liguera. El récord blaugrana quedó establecido por el Barça de Guardiola en la temporada 2009/10, con 99 puntos. De conseguir las dos victorias en los partidos que restan, el Barcelona igualaría el récord del Madrid de los 100 puntos del que Mourinho se siente tan orgulloso.

No han trascendido las cantidades, aunque los rumores apuntan a un bonus de un millón de euros a repartir entre los jugadores y el cuerpo técnico, lo que daría una cifra aproximada de unos 25.000 euros por cabeza. De esta manera el FC Barcelona entraría en la historia de los récords de puntos y de paso le bajarían los humos a Jose Mourinho, que a falta de otros motivos, se dedica a presumir de eso ante los medios de comunicación.



El otro récord, el de los goles, está más complicado, especialmente porque en esos dos partidos el Barcelona no podrá contar con Messi, con el que todo es posible. El Barça lleva anotados 109 goles y el récord establecido por el Real Madrid la temporada pasada está en 121 goles, lo que quiere decir que el Barcelona necesitaría marcar doce goles en los dos partidos que restan, algo que se antoja más complicado que el objetivo de igualar el récord de puntos.


Deja tu Comentario