2015-05-07 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Los cinco días donde el Real Madrid se lo juega todo



Cinco días son los que le quedan al Real Madrid para demostrar si realmente se merece seguir vivo en liga y Champions League o si por el contrario puede empezar a calificarse ya esta campaña como fiasco absoluto. Los futbolistas merengues se jugaran en 180 minutos los sueños de miles de madridistas y lo harán en el Santiago Bernabéu.

Para el empezar el próximo sábado 9 a las 20 horas el Real Madrid saldrá al coliseo blanco sabiendo lo que ha hecho el Barça ante la Real Sociedad y con un solo objetivo: ganar. Ancelotti saldrá con todo para el importante partido ya que sabe que el Valencia es un  equipo que puede complicar las cosas. Por tanto no habrá ninguna rotación y se espera que los madrileños salgan con todo al verde de Madrid.



Un victoria sería clave para seguir luchando por la liga y también para afrontar con muchas más moral la importante vuelta de las semifinales que les espera el próximo miércoles 13. Otra vez el campo madridista asistirá a la segunda final en menos de 120 horas. En este caso el rival es una Juventus de Turín muy peligrosa y que ha demostrado que no era la cenicienta del bombo en semifinales, algo que sí parece haber sido el Bayern de Munich.

Cristiano y compañía saben que con solo un gol llegarían a la ansiada final de Berlín donde esperará el Barça. Batir al eterno rival en la competición madridista por antonomasia es una de las cosas que ahora mismo le quita el sueño a la afición vikinga. Cinco días para tocar el cielo o para caer en el infierno. 


Deja tu Comentario