2016-07-24 06:07 Real Madrid Por: Administrador

Los cinco madridistas fijos en 'La Roja' de Lopetegui



Julen Lopetegui ha sido presentado esta misma semana como nuevo seleccionador del combinado español, y no quiere perder tiempo. En pocos días ya ha comenzado sus funciones y ha diseñado lo que sería, para él, la convocatoria ideal, que no se vería cambiada a no ser que hubiesen lesiones, o bien, algún futbolista estuviese jugando demasiado mal u otro brillara.

Según informa OKDiario, en esta lista hay cinco jugadores del Real Madrid que para el nuevo seleccionador son intocables: Sergio Ramos, Carvajal, Morata, Isco y Nacho. La presencia de los tres primeros es más que evidente, seguramente sean los mejores de España en su posición, pero a los dos últimos, a pesar de que Del Bosque no ha tenido confianza en ellos para la Eurocopa, Julen los conoce muy bien de las categorías inferiores, y quiere contar con ellos.



Además, tiene a otros dos madridistas en el punto de mira. El primero es Jesé Rodríguez, del cual destaca que tiene muy buenas cualidades para el ataque español: el canario actualmente está buscando una salida para tener más minutos y esta le ayudaría para ser seleccionado. El segundo, alguien que ya estuvo en la Eurocopa: Lucas Vázquez. Lo tiene como un futbolista infravalorado y que además, le gusta mucho.


Deja tu Comentario