2012-10-05 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Los "cinco magníficos" siguen siendo fijos con España



Y eso que ha habido algunas novedades importantes, como las ausencias de Mata y de Gerard Piqué. Albiol volverá a ser el "comodín" de Del Bosque en este doble duelo, dado que en el grupo citado por el Seleccionador sólo hay dos centrales puros, él y Ramos, más Javi Martínez, que vuelve después de su ausencia en la última convocatoria.

Pasan y pasan los meses y los partidos de la Roja y los "cinco magníficos" siguen perpetuándose en las listas de convocados, demostrando que una buena parte de la sólida base de la mejor Selección del mundo también es madridista, no sólo azulgrana. Además, prácticamente todos a excepción de Albiol (que, insistimos, será también importante en estos dos partidos) son titulares indiscutibles. Para que luego digan.



LISTA CONVOCADOS:

Porteros

Casillas (Real Madrid), Valdés (Barcelona), Reina (Liverpool)



Defensas

Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Monreal (Málaga), Juanfran (Atlético)

Centrocampistas

Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Javi Martínez (Bayern), Cesc (Barcelona), Silva (Manchester City), Beñat (Betis), Cazorla (Arsenal), Pedro (Barcelona), Navas (Sevilla)

Delanteros

Torres (Chelsea), Villa (Barcelona), Soldado (Valencia)


Deja tu Comentario