2012-01-12 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Los ‘Clásicos’ de Copa ya tienen horario



Con el paso de las horas se van conociendo más y más datos de los posibles ‘Clásicos’ que se nos vienen encima. Las dos próximas semanas estarán plagadas de noticias de ambos equipos que, a sabiendas que aún no está al 100% confirmado su emparejamiento, ya piensan en su máximo rival.

El primer dato que preocupaba a los aficionados era el horario del os encuentros. Se sabía que la ida sería en el Bernabéu, y que la vuelta en el Camp Nou, pero no la fecha. Así, el primer partido se disputará el 18 de enero a las 22:00horas en el feudo madridista y la segundo en la Ciudad Condal el 25 de enero a las 22:00horas.



Otro de los datos que se conoce es que ambos partidos serán retransmitidos por Canal+, cadena que viene anunciando dicho partido desde hace semanas, aunque un ose conociera a ciencia cierta el pase de ambos. Asimismo, el ganador de la eliminatoria entre madridistas y culés, también saben desde la fecha del sorteo, que el posible rival de las semifinales saldrá del duelo valenciano entre Levante y Valencia.


Deja tu Comentario