Los 'clásicos' goleadores contra el Barça

Los 'clásicos' goleadores contra el Barça

2015-11-19 | Administrador

En el Barça se habla de la vuelta de Leo Messi, el máximo goleador en los Clásicos, para subir el optimismo a sus aficionados y así despertar el deseo de victoria sobre el Real Madrid. El club blanco, en cambio, no necesita de un solo futbolista para meter goles, sino que son varios los jugadores de la actual plantilla madridista que se reparten los goles contra el equipo azulgrana. En concreto son ocho los jugadores que suelen ver puerta con facilidad contra el Barça. La clasificación goleadora la lidera el de siempre, Cristiano Ronaldo. El portugués suma 15 goles contra el eterno rival y es garantía de gol. Lleva una racha de tres partidos seguidos marcando al Barça. El segundo es Benzema, que con sus 7 goles también amenaza al conjunto catalán. Es contra el equipo de la Ciudad Condal donde se crece el francés y saca todo su potencial anotador. Para cerrar el podio, sorprende ver a Sergio Ramos. El central, todo corazón, le ha metido 3 goles al Barça. Con dos tantos también aparece un central, Varane. El francés lleva 2 goles, los dos en la Copa del Rey. Por último, con solo un tanto aparecen Pepe, Marcelo, Jesé y Bale. Quizás este sábado otro jugador se suma a la lista de goleadores ante el Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com