2011-04-08 16:04 Real Madrid Por: Administrador

"Los clásicos son siempre imprevisibles"



El ex jugador del Real Madrid, Luis Figo, se encuentra en Madrid estos días presentando un campus de fútbol para niños, donde ha aprovechado para hablar de la actualidad blanca y de la Liga.
De cara al enfrentamiento entre Madrid y Barcelona del próximo sábado 16, el luso no se atrevió a mojarse por un favorito: "Son siempre partidos con un resultado imprevisible, independientemente de como llegas al partido, del momento de forma y de rendimiento, muchas veces se deciden con pequeños detalles". "Quedara para la historia que en un año haya cuatro partidos seguidos, serán todos partidos diferentes y más interés de lo que es un clásico no existe", agregó en referencia a la gran cantidad de partidos entre blancos y azulgranas que se disputarán en los próximos días.

En cuanto a la Liga, Figo cree que el barça será quien gane el campeonato ya que cuenta con "una ventaja importante” respecto al Madrid aunque es consciente de que el conjunto blanco "no va a desistir" en su lucha mientras tenga opciones matemáticas de conseguir el título.



Figo también habló sobre su amigo y ex compañero Raúl González, que el pasado martes consiguió ganar al Inter de Milán en Champions League. "Aquellos que daban por muerto a Raúl, ahora ven que está vivo y el fútbol es así. Creo que él está contento con esta nueva experiencia y me alegro por el", aseguró.


Deja tu Comentario